Proxima Fecha: 13/01/2025
Conocer modalidad de evaluación diagnóstica interdisciplinaria y estrategias didácticas de intervención para estudiantes con Síndrome de Down, en contextos de educación regular.
Objetivos Específicos• Distinguir las principales formas de trisomía 21 en situaciones concretas.
• Conocer lineamientos generales de la evaluación diagnóstica interdisciplinaria en el contexto de educación regular. Ejemplificar casos de evaluación interdisciplinaria.
• Reconocer la importancia de la detección y atención temprana en el desarrollo de habilidades funcionales.
• Identificar estrategias de intervención específicas para el desarrollo cognitivo.
• Conocer estrategias de intervención, para el desarrollo psicomotor de estudiantes con Síndrome de Down.
• Diferenciar estrategias de intervención para el habla, el lenguaje y la comunicación.
• Reconocer métodos de lectoescritura, identificando las ventajas del global para estudiantes con Síndrome de Down.
• Conocer y diferenciar estrategias específicas de intervención para el área del cálculo.
• Identificar estrategias de intervención para el desarrollo de habilidades adaptativas.
• Asociar las progresiones de aprendizaje en espiral con la intervención de estudiantes con Síndrome de Down.
• Integrar las estrategias de intervención en propuesta de planificación (PACI).
On-Line (En Vivo)
13, 14 y 15 de Enero
Todo Chile
Solo requiere conexión a internet
Horario: 21:00 a 23:00
$25.000.-
IncluyeMaterial Digital Descargable y Certificado
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