Curso:

Abordaje Neurocognitivo del Déficit de Atención

Proxima Fecha: Por Definir

Objetivo General

Integrar conocimientos teóricos y prácticos actualizados necesarios para comprender el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad (TDA-H) en la etapa del neurodesarrollo, con aparición en la infancia y de ciclo crónico a lo largo de la vida de las personas, desarrollando estrategias que les permitan gestionar un atención psicopedagógica con orientación a la familia.

Objetivos Específicos

• Comprender las bases del neurodesarrollo y etiología del trastorno por déficit de atención.
• Identificar los protocolos de evaluación médica y psicopedagógicas del trastorno por déficit de atención en niños, niñas y adolescentes.
• Aplicar la secuencia metodológica la intervención en del trastorno por déficit de atención en niños, niñas y adolescentes.

Modalidad

On-Line (En Vivo)

Lugar y Horario

Todo Chile
Solo requiere conexión a internet

Curso no ProgramadoValor por Participante

$0.-

Contacto
+569 4460 1413
+569 3265 2245
+569 3435 6186
contacto@cyp-consultores.cl
Ver Programa del Curso
Profesores / Expositores Profesionales a cargo del Curso
Karina Vásquez Burgos
Profesora Educación General Básica - Universidad Adventista de Chile
Fonoaudióloga - Universidad Pedro de Valdivia
Magister en Salud Pública - Universidad Adventista de Chile
Doctoranda en Educación - Universidad del Bio-Bio

Inscríbete al Curso


contacto@cyp-consultores.cl